Compradores

¿Qué es el FIRPTA? Son las Siglas en ingles de la Ley de Impuestos sobre Inversión Extranjera en Bienes Raíces de 1980 (Foreign Investment in Real Property Tax Act.). FIRPTA afecta a cualquier individuo extranjero no residente y a las compañías extranjeras no consideradas corporaciones nacionales.

Que significa la cláusula de inspección? Es el periodo durante el cual podemos realizar una inspección física profunda de la propiedad para determinar los posibles daños “ocultos” o deficiencias que ameritan reparaciones que no pudimos observar el día que vimos la propiedad.

Si está pensando en comprar una vivienda el Sur de la Florida, bien sea como inversión, residencia, vacacional o permanente, es importante que considere las posibilidades que tiene de conseguir un Préstamo Hipotecario.

En propiedades de renta, tu ingreso principal es el canon de arrendamiento por lo tanto asegúrate de estimar y establecer un precio justo y atractivo de mercado para que puedas rentar la propiedad de inmediato.

GUÍA DE REAL ESTATE

¿Estás listo para comprar o vender tu casa?